Publicado el Deja un comentario

El mejor regalo para tu chico… ¡la ropa interior sexy!

La ropa interior sexy es un gran regalo para dos. Y aunque tu chico no tiene mucho que ver con esos conjuntos, ¡el será el que los disfrutará al máximo! Si no sabes qué regalarle a tu pareja por San Valentín o vuestro aniversario, acertarás con esos conjuntos tan seductores.

Rojo vivo

Según las estadísticas, a los hombres les encanta ver la ropa interior de color rojo sobre su chica. Es el color de pasión. Instantáneamente provoca deseo en él, así que si quieres lucir especialmente seductora en esa ocasión tan especial, te recomendamos que eches un vistazo a los siguientes conjuntos:

  • Passion Woman Amore Set Rojo Talla Unica
    Passion Woman Amore Set Rojo Talla Unica
    25,64

Lencería de tirantes finos

Además de ser sumamente provocativa, la ropa interior con tirantes finos ayuda a resaltar tu cuerpo, te hace parecer más esbelta y alarga las piernas. Además, los tirantes del sujetador se revelarán muy coquetamente si lo combinas con un vestido con un escote pronunciado.

  • Obsessive - 818-seg-1 Set
    Obsessive – 818-seg-1 Set
    39,89

Un body delicado

Un body no es solo un arma para conquistar a los hombres, sino también un excelente modelador para tu cuerpo. Ya que cubre todo el cuerpo y adelgaza visualmente, es fácil elegir un modelo que oculte los defectos y enfatice los encantos. Y el decorado de encajes te ayudará a conquistar el corazón de cualquier mozo, ¡como si fuera una flecha del mismísimo Cupido!

  • Obsessive - 818-ted-1 Teddy
    Obsessive – 818-ted-1 Teddy
    37,04
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *